Curso Eva Lopez


Metodología y Planificación de entrenamiento de Fuerza y Resistencia en Escalada. Curso dirigido a Entrenadores interesados en la escalada de alto nivel, que dominen conceptos básicos sobre entrenamiento para escalada, ideal que hayan leído libros de escalada y haya sido dirigidos por un entrenador en algún momento de su vida.

Descargar PDF


¿Por qué un curso sobre entrenamiento?

El curso responde al interés de empujar el nivel de la escalada colombiana a los niveles alcanzados en otros países, gracias al desarrollo de conceptos, metodologías, etc, generados a partir de la investigación y la experiencia.

Por esta razón hemos contactado a una de las figuras más destacadas en este ámbito, Eva Lopez para que visite nuestro país y realice un curso de entrenamiento, como los que ya ha realizado en otros países. Febrero del 2014 será cuando Eva visite Colombia para compartir su experiencia y sabiduría con los entrenadores del país.



A esta iniciativa se ha unido el gimnasio de escalada Gran Pared , este será el espacio donde se llevará a cabo el curso. Sus instalaciones son ideales para una curso de entrenamiento, cuenta con generosas zonas de escalada ricas en superficies y agarres.

Inscripciones

Entrenadores clubes colombianos

El curso cuenta con una fase de inscripción especial para los entrenadores de los clubes que cuentan con reconocimiento deportivo en Colombia. Hasta el día 15 de diciembre la inscripción estará habilitada de manera preferencial pare estos entrenadores.

Otros entrenadores

Los entrenadores interesados en participar en el curso, que no sean de un club, podrán inscribirse luego del 15 de diciembre. Para quedar en lista de espera y ser notificados cuando la inscripción esté disponible deben ingresar sus datos en el formulario de preinscripción.

Entrenadores independientes y de otros países deben ingresar sus datos en el , serán notificados cuando la inscripción esté habilitada.

El curso cuenta con un número limitado de cupos, por esta razón los cupos irán siendo asignados a los entrenadores que sigan el proceso de inscripción que se describe a continuación.

Preinscripción on-line

1. El primer paso es preinscribirse diligenciando el .

Derechos de inscripción

2. Una vez notificado de la disponibilidad del cupo los entrenadores deben consignar los derechos de inscripción al curso en la Cuenta de ahorros Bancolombia No. 639-118168-83 a nombre de
la Fundación Semilla Andina.

Apoyan

Gran Pared
JM Climbing Surfaces

Los comentarios están cerrados.